Preguntas Frecuentes

El mal de altura

Seguro de Viaje

Condiciones de Venta

Home > ¿FAQ? > Condiciones de Venta

Condiciones de Venta

Clinamen Safaris y expediciones 4x4 hará todo lo posible para asegurar que sus pasajeros tengan un viaje seguro y agradable. Sin embargo, los accidentes suceden. No asumimos ninguna responsabilidad por tiempo o por los gastos incurridos debido a una enfermedad o lesión personal, ni por daño o pérdida de elementos personales, ni nos hacemos responsable por problemas con líneas aéreas y horarios de vuelo. Los participantes asumen todo riesgo potencial y también aquellos daños y gastos médicos que se generaran por cualquier accidente o enfermedad, incluyendo la muerte.

Por el hecho de que los hospitales para tratar problemas serios son inaccesibles o están muy lejos de la zona que estaremos recorriendo, y porque toda evacuación será prolongada, difícil y cara, es que no asumimos ninguna responsabilidad con respecto a la disposición de la asistencia médica en cualquier momento durante el viaje. En caso de un accidente, lesión o enfermedad del participante, los costos médicos y rescate serán pagados por el participante. El participante declara conocer y asumir el riesgo potencial de la actividad a desarrollar.

Somos incapaces de proveer seguros para los participantes. Se recomienda fuertemente la continuación del seguro de salud durante toda la estadía en Chile. Además, los pasajeros deberán obtener una póliza de seguro de viajero a corto plazo del país de origen.

Los miembros del viaje son responsables de entender las condiciones implicadas en el itinerario del viaje y de seleccionar un viaje que sea apropiado a sus intereses y capacidades (físicas y de salud). Clinamen Safaris y Expediciones 4x4 no incluye: seguros o cualquier servicio que no esté estipulado en el programa.

Si el viaje necesita terminar antes de lo previsto o modificarse debido al clima o por la decisión del guía frente a situaciones que impliquen riesgo para el grupo o para alguno de sus integrantes, esta situación no implica ningún tipo de reembolso.

Si durante el desarrollo del viaje, alguno de los participantes requiere asistencia médica, el viaje completo será anulado y los gastos incurridos serán absorbidos por el participante afectado. Está situación no implica reembolso para ninguno de los participantes. Si se evaluará la posibilidad de ofrecerles el mismo viaje en fecha acorde a la disponibilidad de la empresa a un costo menor. Cualquier gasto que no esté incluido en el programa, deberá ser cancelado directamente por los participantes.

Imponderables fuera de nuestro control no implican devolución alguna. En el caso que surgieran inconvenientes que atenten contra la seguridad de los participantes, el guía encargado resolverá la continuación del viaje, modificación, suspensión o retorno.

Los horarios de las excursiones podrán sufrir modificaciones debido al clima o los eventos imprevistos.

Nos reservamos el derecho de posponer o de cancelar cualquier viaje antes de la salida debido a los actos de la naturaleza o seres humanos. En este caso el reembolso sera del 100% de los montos cancelados

Responsabilidad de los participantes:

Los miembros del viaje son responsables de leer los programas y entender las condiciones implicadas en el itinerario del viaje, entendiendo claramente las características de cada expedición y de seleccionar un viaje que sea apropiado a sus intereses y capacidades (físicas y de salud) o cuestionar el sugerido por la empresa si este no fuera de su agrado.

Al registrarse con Clinamen Safaris y Expediciones 4x4, los participantes acreditan aceptar las condiciones implicadas en el itinerario del viaje, tener las condiciones físicas y de salud apropiadas para la actividad a realizar y aceptar las presentes condiciones de venta.

Durante el viaje , se debe ayudar con las tareas durante la expedición, obedecer las instrucciones del guía, evitar situaciones aventuradas,de traer la ropa y el equipo apropiados; seguir los estándares normales de la higiene personal, para disminuir el riesgo de las enfermedades del visitante; seguir patrones sociales normales de comportamiento con los participantes del viaje y respetar los costumbres de las áreas visitadas. Los participantes asumen todo riesgo potencial y también aquellos daños y gastos médicos que se generaran por cualquier accidente o enfermedad, incluyendo la muerte.

Se invita a los participantes a realizar todas las consultas pertinentes respecto al programa que realizará previo a su inicio.

¿ Como pagar ?

Para pagar con tarjeta de credito Paypal : Permite pagos al instante con su tarjeta de crédito. No es necesario registrarse en PayPal y la transacción es inmediata. El avantaje es que la transaccion es segurizada y no se da los datos de la tarjeta al vendedor, solamente a PayPal. Es gratis para el comprador.

O por transferencia bancaria: nuestras cuentas en Chile (Banco Santander) o en Francia (BNP Parisbas).

Reserva y condiciones de anulaciÓn

Reserva: 25% para su confirmación

Anulación: Con 30 días de anticipación devolución del 100% menos gastos de transferencia. De 30 día a 48 horas, 50%. Menos de 48 horas o no-show, pierde derecho a devolución.

Cambio de fechas: Sin costo.

 

Pagina anterior Anterior Siguiente Pagina siguiente